18°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Descubrieron a pareja teniendo sexo en un aula

Viernes, 20 de noviembre de 2015 11:16

Buenos Aires (NA) -- Un matrimonio fue sorprendido teniendo sexo en una escuela de la localidad bonaerense de de Burzaco, mientras se realizaba un acto escolar.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Buenos Aires (NA) -- Un matrimonio fue sorprendido teniendo sexo en una escuela de la localidad bonaerense de de Burzaco, mientras se realizaba un acto escolar.

La situación que generó escándalo en la comunidad educativa se produjo durante la celebración del Día de la Tradición que se realizaba en la Escuela N° 13 "Benjamín Matienzo", de esa localidad del sur del Gran Buenos Aires.

Mientras en el salón de actos se celebraban distintas presentaciones, un grupo de chicos de siete años regresó a su aula de segundo grado.

Allí, descubrieron a un matrimonio, cuyos hijos concurren al establecimiento, practicando sexo oral en un rincón del aula, mientras de fondo se escuchaban las estrofas del Himno Nacional Argentino. Allí, descubrieron a un matrimonio, cuyos hijos concurren al establecimiento, practicando sexo oral en un rincón del aula, mientras de fondo se escuchaban las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Los alumnos salieron del aula y dieron aviso a una de las maestras que alertó a la directora de la institución.

Los protagonistas de este hecho son los papás de dos alumnos mellizos de siete años.

"Mi nena vio todo. El señor estaba con sus manos sobre la cabeza de la mujer. Y cuando vio a mi nena se guardó las cosas dentro del pantalón. Cuando llegamos a casa me contó todo. Yo me puse loca por esta situación. No es el lugar ni el momento", señaló una de las madres.

"Mi hija tiene diez años, no preguntó nada. Quedó asustada. Hoy no vino a clases. La directora y la Inspectora dijeron que ante este caso no pueden hacer nada. Pidieron a los padres que contengamos a los chicos", agregó.

Frente a este hecho de gravedad las autoridades del Ministerio de Educación bonaerense tomaron intervención inmediatamente.

Esta mañana, un inspector distrital señaló que "ya se le dio a los papás del colegio todas las explicaciones del caso".

"Hay un equipo de psicólogos interviniendo. La escuela está abierta a toda la comunidad para dar todas las explicaciones que hagan falta", remarcó el inspector durante una entrevista con el canal A24.

Temas de la nota