La directora de Planificación y Seguridad Vial de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy Natalia Lovito indicó que “en virtud de la proximidad de fin de año y posteriores vacaciones de verano, desde la Dirección de Planificación y Seguridad Vial se comunica a la población y en particular a los conductores, que la renovación de la licencia de conducir se puede hacer efectiva hasta un mes antes de su vencimiento”.

Dijo la funcionaria que “por tal motivo se los convoca a realizar el trámite correspondiente en las oficinas de la Dirección en el edificio "4 de Junio" (9 de Julio y Espora) de lunes a viernes de 7.30 a 12 y de 14.30 a 19, todo ello a fin de evitar contratiempos y demoras en la obtención de la Licencia Nacional de Conducir”.

Para la operación del trámite, los interesados deberán estar munidos de los siguientes requisitos: DNI con domicilio en San Salvador de Jujuy; 2 fotocopias de DNI. Y para el caso de licencias categoría profesional “se deberá presentar, además, certificado de reincidencia (se solicita en las oficinas del Renar o en Tribunales)”.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...