¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Finalmente, Ernesto Sanz no será ministro

Lunes, 23 de noviembre de 2015 13:05

Buenos Aires (NA) -- El presidente electo Mauricio Macri confirmó esta mañana que el titular del Comité Nacional de la UCR, Ernesto Sanz, no formará parte de su gabinete y lamentó que así sea.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Buenos Aires (NA) -- El presidente electo Mauricio Macri confirmó esta mañana que el titular del Comité Nacional de la UCR, Ernesto Sanz, no formará parte de su gabinete y lamentó que así sea.

"Lamentablemente no va a ser ministro de justicia", señaló Macri, quien dijo que Sanz le comunicó la decisión que obedece a un "tema estrictamente personal". "Lamentablemente no va a ser ministro de justicia", señaló Macri, quien dijo que Sanz le comunicó la decisión que obedece a un "tema estrictamente personal".

Durante una conferencia de prensa, resaltó que cuando Sanz le comunicó su decisión "hace algunos días", le provocó "una enorme tristeza".

El senador mendocino señaló mediante una publicación en las redes sociales que no ocupará ningún cargo público en la gestión de gobierno del electo presidente Mauricio Macri.

"No voy a ocupar ningún lugar ni en el gobierno ni en mi partido", aseguró Sanz en una carta publicada esta mañana.

"He decidido recuperar el espacio de hombre, que es el espacio de mis amores, de mi lugar en el mundo y también el espacio de sueños de vida que fui postergando mucho –demasiado—tiempo y que ha llegado la hora de concretar", añadió el legislador.

Sin embargo, el presidente del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical aclaró: "estoy y estaré ayudando de muchas formas y en circunstancias varias, porque la política forma parte de mi propio ser, aún cuando me aleje de los cargos públicos".

La nota indicó que su decisión fue informada con anterioridad al presidente electo Macri y a los dirigentes del radicalismo "como fruto de conversaciones íntimas, emotivas y muy pero muy valiosas".

Reiteró que se inicia "una nueva etapa para vivirla con alegría, con pasión con mucho amor por el país, por su gente, por la buena y sana política. De lo que se trata, en definitiva, es que para poder ayudar a otros a ser felices uno mismo debe encontrar su propia felicidad".

Embed

UNA NUEVA ETAPA PARA EL PAÍS, PARA LA UCR Y PARA MÍ VIDA PERSONAL.Pocas veces me he sentado a escribir con tanta carga...

Posted by Ernesto Sanz on lunes, 23 de noviembre de 2015


Temas de la nota