¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El Cruce y Luján igualaron 2 a 2

Martes, 24 de noviembre de 2015 01:30

El Cruce y Deportivo Luján quedaron a mano. Ayer en la continuidad de la última fecha del Anual liguista, empataron 2 a 2 en partido desarrollado en "La Tablada" y fue controlado por Edgar Segovia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Cruce y Deportivo Luján quedaron a mano. Ayer en la continuidad de la última fecha del Anual liguista, empataron 2 a 2 en partido desarrollado en "La Tablada" y fue controlado por Edgar Segovia.

Maita abrió la cuenta a los 22 minutos de la primera parte con un gol olímpico, pero la felicidad no pudo ser completa para el delantero de las "pirañas", ya que después se fue lesionado.

En la segunda mitad, el "granate" tuvo juego y dinámica. Llevó mayor peligro al arco del local y no tardó en alcanzar la igualdad. Escalier tras una serie de rebotes aprovechó una pelota corta para poner el empate.

Por momentos el partido se tornó aburrido. A ninguno de los dos se les caía una idea. A la falta de claridad se le sumó la poca puntería para concretar las pocas chances generadas.

Pero lo mejor llegó en el cierre del partido. De tiro libre Salinas puso el segundo grito de El Cruce.

No obstante no le alcanzó, ya que un minuto más tarde, sobre los 41, Ariel Aguirre aprovechó que todo El Cruce se "durmió" y marcó el empate.

El 2 a 2 resultó atractivo para el público presente. Ambos cierran la temporada lejos de la pelea por los puestos de vanguardia sin cubrir las expectativas generadas.

Las "pirañas" venían de un 2014 muy bueno y esperaban mejorarlo entrando al cuadrangular, sin embargo los resultados no lo acompañaron. El "granate" viene de jugar el último Federal C y sufrió un importante recambio. Pero estos chicos van a ir creciendo con el correr del tiempo y la próxima temporada será mucho más fructífera.

La fecha se cierra hoy con el último encuentro. En "La Tablada" juegan Deportivo El Chañi con Deportivo Los Perales desde las 16.45. Ambos equipos ya piensan en el cuadrangular final.

Síntesis

El Cruce 2: Vedia, D.Abalos, Polli, A.Abalos, Grimaldo, G.Cáceres, P.Cáceres, Santos, Maita, M.Cáceres, Camargo.

DT: Ariel Tolaba.

Luján 2: Yampe, Arancibia, Barro, Vidable, Nieve, Aguirre, Gira, D.Escalier, Savedra, Troncoso, A.Escalier.

DT: Miguel Rodríguez.

Goles PT: 22'Maita (EC). ST: 12'A.Escalier (DL). ST: 40'Salinas (EC), 41'Aguirre (DL).

Cambios PT: 29'Salinas por Maita (EC). ST: 2'Ignacio por Polli (EC), 36'Herrera por D.Escalier (DL), 43'Montenegro por Gira (DL).

Arbitro: Edgar Segovia.

Estadio: "La Tablada" (local el Cruce).