Quedó inaugurada la temporada 2015-2016 del balneario municipal carmense con la concurrencia de cientos de personas que disfrutaron de los servicios que brinda el lugar. Además hubo clases de ritmos latinos y la presentación de Humma Models con un desfile de moda juvenil para esta temporada.

Momentáneamente sábados, domingos y feriados de 10 a 2 estará a disposición el balneario para las familias que quieran disfrutar de una jornada de verano anticipado, recordando que cuenta con asadores, agua potable, amplio estacionamiento, seguridad, y espacio verde para la práctica de deportes.

Las autoridades locales agradecieron a la Secretaría de Turismo que estuvo presente regalando merchandising a los concurrentes y por promocionar las bondades de El Carmen como destino turístico. y a todo el staff de Humma Models por su participación.

Asimismo la Municipalidad de El Carmen informó los precios establecidos para la presente temporada.

Menores de 6 años: ingresan gratis. Mayores: $ 50. Menores: $ 40 (de 6 a 13 años). Delegaciones e instituciones: $ 30 por persona (previa solicitud por escrito en el municipio)

Carmenses: $ 30 (general) y deberán exhibir el DNI en boletería que acredite su domicilio en la ciudad.

Estos precios incluyen un seguro obligatorio.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...