¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Cristina Kirchner recibirá a Macri esta tarde

Martes, 24 de noviembre de 2015 09:29

El presidente electo, Mauricio Macri, confirmó ayer que esta tarde mantendrá un encuentro en la Residencia de Olivos con la mandataria Cristina Kirchner.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El presidente electo, Mauricio Macri, confirmó ayer que esta tarde mantendrá un encuentro en la Residencia de Olivos con la mandataria Cristina Kirchner.

Macri ratificó que la reunión será a las 19 y que fue acordada con la presidenta Kirchner durante una conversación telefónica que mantuvieron la noche del domingo.

"Me pidió si mañana a las 19 podía estar en Olivos para tener una primer conversación", señaló el mandatario electo este lunes.

Sostuvo que la Presidente lo "felicitó" y dijo "que estaba contenta que habíamos tenido el primer balotaje de la historia".

También señaló que le deseó "la mejor de las suertes" en su futura gestión y confirmó que por su parte "felicitó" a la Presidenta "por el día de elecciones y cómo había transcurrido todo".

Entretanto, la presidenta Cristina Kirchner se reunió este lunes en Olivos con Daniel Scioli y Carlos Zannini, con quienes analizó el revés que la fórmula oficialista sufrió en el balotaje.

El encuentro comenzó cerca de las 18.30 y se extendió por una hora, en medio de un fuerte hermetismo, e incluso hasta la noche no se habían difundido fotos oficiales de la reunión.

Al regresar a la Casa Rosada tras la reunión, Zannini indicó en breves declaraciones a periodistas acreditados que se hizo una "evaluación positiva" del balotaje pese a la derrota frente a Macri, y los tres dirigentes coincidieron en exteriorizar un "agradecimiento a la gente" que militó en la campaña y respaldó al FpV.

La mandataria aún no se pronunció públicamente sobre el resultado electoral desfavorable, pero podría hacerlo el próximo miércoles en un acto que encabezará al mediodía en Morón, en el Hospital Posadas.

Buenos Aires, NA.