El gobernador electo de la provincia, Gerardo Morales presentó hace instantes en conferencia de prensa a parte del gabinete que integrará el Poder Ejecutivo a partir del 10 de diciembre próximo.
En ese marco es que el referente del Frente Cambia Jujuy adelantó que el Ministerio de Salud estará encabezado por Mario Fiad, el de Desarrollo Económico y Producción Juan Carlos Abud Robles; Gobierno y Justicia Agustín Perassi; Infraestructura, Servicios, Tierras y Viviendas Jorge Rizzotti; Desarrollo Humano Ada Galfré; Trabajo y Empleo Jorge Cabana Fusz; Cultura y Turismo Carlos Oehler; Seguridad Ekel Meyer. En tanto que el Ministerio de Ambiente estará encabezada por María Inés Zigarán, la Fiscalía de Estado la encabezará Mariano Miranda, y el Secretario General de la Gobernación Freddy Morales.
Cabe destacar que los ministerios de Hacienda y Educación aún no han sido definidos, por lo que se espera que en los próximos días surjan los nombres restantes. Como así también de las distintas Secretarías y organismos descentralizados.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Estas de acuerdo con las modificaciones de la ley de Educación Sexual Integral?

Importante ahora

cargando...