El piloto representante de Jujuy y actual puntero del campeonato en motos de hasta 450 cc participará el fin de semana en la última fecha del Canav, donde tiene la posibilidad de retener el 1.
El campeón vigente de la categoría Motos, ya se encuentra en la localidad de El Rodeo (San Juan) realizando los trámites administrativos y de verificación técnica y a partir de mañana comenzará a desandar los kilómetros finales del torneo Argentino que lo tuvo como puntero desde la primera fecha y así llega a esta última cita adelante de otro contrincante Tieppo entre ambos hay 14 puntos a favor del representante jujeño cuando están en juego 75 unidades.
Elías Árabe partió a San Juan con el ánimo reforzado y con la mentalidad de retener la corona conseguida en la temporada 2014.
En el umbral de una nueva consagración, el piloto jujeño y su grupo logístico aprovecharon la oportunidad para agradecer a todos los que apoyaron la campaña y confiaron en el esforzado trabajo de Elías Árabe y le ratificaron su apoyo incondicional.
Al llegar a la última jornada, hicieron público el agradecimiento a quienes brindaron su colaboración, entre otros a: Lukar, Ajem, Radio Latina, Pizza Club, Guadalupe Árabe y Viva Jujuy, y a la familia, que permitieron al piloto hacer una buena campaña y está a punto de retener el título Argentino. Cabe destacar la confianza de Elías Arabe en representar dignamente a la provincia y a base de garra y corazón está encaramado en la posición de privilegio con el sueño al alcance de la mano.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...