Esta noche a las 22, el músico jujeño Capi Nieva, cerrará el año con su Capi Peña en la provincia de Córdoba.
En esta ocasión, la cartelera artística será amplia y pluricultural, ya que contará con el grupo Los Queñuas que posee integrantes del norte y centro del país, Mariano Luque de La Rioja, Lucrecia Rodrigo de La Pampa, Fabricio Alderete de nuestra provincia, Las Voces de Don Casiano de Córdoba, DJ SanJua Mixer de San Juan, caporal femenino "Ayni Morena" de Bolivia y el mismo Capi Nieva.
Por su parte, el músico jujeño brindará un espectáculo carnavalero con mucha festividad para que los asistentes puedan bailar y sentirse en como si estuvieran en el norte jujeño.
La Capi Peña es un proyecto sociocultural que tiene el objeto de reunir agrupaciones de distintos lugares con culturas diferentes o similares para que se produzca el intercambio o pluriculturalidad de los asistentes. Se trata de una peña itinerante que tiene el fin de poder realizarse en diversos lugares del país.
La Capi Peña cumple cinco años desde su primera edición en el año 2010. Pasaron muchos artistas por la misma, desde Bruno Arias, La Cantada, Emilio Morales hasta Franco Barrionuevo, "Bicho" Díaz, Paola Bernal o Diableros Jujeños e invitados especiales como Los Tekis y muchos artistas más, como así también los grupos de baile de la talla de Mixtura Andina, caporales, tinkus, acrotela y representaciones artísticas.
Es importante mencionar que el espectáculo será presentado en los próximos festivales de verano.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...