Este viernes, a partir de las 17 horas, en el estadio del club Sociedad de Tiro y Gimnasia el equipo de Atlético San Pedro, zona San Pedro, recibirá la visita de Defensores de Fraile Pintado, zona Ledesma, en el partido de ida por la tercera plaza al Torneo Federal C 2016.
Por el campeonato
Cabe recordar que en la zona Ledesma el Club Sportivo Alberdi logró el pasaje directo al TF C mientras que en la zona San Pedro de Jujuy fue el equipo de Atlético El Polo, ambos se enfrentarán, este domingo 29, en el partido de ida por el título de campeón de la Liga Regional Jujeña de Fútbol.
El encuentro se disputará en el Estadio "Ángel Lamas" a partir de las 17:15 horas.
Los encuentros serán dirigidos: Atlético San Pedro y Defensores de Fraile Pintado por árbitros de la Liga de El Carmen mientras que Sportivo Alberdi y Atlético El Polo por árbitros de la Liga Jujeña, todavía no se dieron a conocer los nombres.
Año muy positivo
De esta manera el fútbol de la Liga Regional en las dos zonas está llegando a su término, con un año a pleno de actividades.
En ambas zonas se pudo apreciar emotivas instancias clasificatorias y las definiciones se tornaron más que atractivas, donde suergieron los primeros clasificados al torneo del Consejo Federal de AFA, que se desarrollará desde enero del próximo año.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...