Día de definiciones en varios torneos de la Liga Jujeña. Porque desde horas de la mañana hasta las primeras horas de la noche de hoy se conocerán campeones en las divisiones menores y los equipos finalistas del certamen Piloto de fútbol femenino.
En las divisiones menores habrá acción desde las 8.30.
Gimnasia y Esgrima y Deportivo Luján serán los clubes destacados en esta instancia, que los tendrá como protagonistas en dos (al "granate") y tres (al "lobito") categorías.
Desde las 8.30 se jugará la final de las novenas entre los clubes mencionados anteriormente. A partir las 9.45 Luján A versus Talleres definirán al campeón de octava. A las 11 Gorriti B y Gimnasia definirán el título de la séptima. Por último desde las 12.30 Zapla y Gimnasia jugarán la final de la sexta.
Ya en la tarde de hoy desde las 19 se llevarán a cabo las semifinales del fútbol femenino. Primero lo harán Cuyaya versus Talleres. Las "bandeñas" vienen de eliminar categóricamente a Belgrano con una goleada por 4 a 0. Mientras que las periqueñas le ganaron en cuartos de final 1 a 0 a las chicas de Gorriti.
A continuación del primer choque de semifinales se medirán Universitario ante Los Perales para definir al otro equipo finalista del torneo Piloto femenino. Las representantes de la Unju vienen de dejar en el camino por penales a El Chañi. Por esa misma vía se clasificaron las jugadores de Los Perales que eliminaron a GImnasia y Esgrima.
Como es costumbre en el actual torneo futbolístico de mujeres se espera una muy buena concurrencia de público.
Suspendido:El Chañi-Palermo
En la tarde de ayer debía jugarse el primer encuentro del cuadrangular clasificatorio al Federal C entre El Chañi y Sportivo Palermo. Pero después del agobiante calor que ocupó la capital jujeña ayer al mediodía llegó la tormenta producto de eso el campo de juego de "La Tablada" quedó en muy mal estado sobre todo en la mitad de la cancha.
Esto desembocó en la suspensión del partido de la primera fecha del cuadrangular entre "tiburones" y "canarios".
El árbitro designado para ese partido, Federico Tello, recorrió el rectángulo de juego y antes del pitazo inicial comprobó que se haría muy difícil hacer correr adecuadamente la pelota.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...