Un hombre que reside en el asentamiento ubicado en el predio que pertenecía al Aero Club Jujuy, en el barrio Alto Comedero, pudo atrapar a uno de los ladrones que intentó robarle varios elementos de su precaria vivienda.
De acuerdo a lo que pudo saber este matutino, los ladrones habían dejado acomodado en el mismo domicilio todos los elementos que pretendían robar, pero al parecer no habrían contado que el dueño de la vivienda se presentara antes de lo que ellos preveían.
Es más, el hombre, al llegar a su domicilio y ver todos los objetos, entre ellos un televisor Led de 32 pulgadas y varias prendas de vestir, acomodados de tal forma de ser levantados rápidamente, decidió no dar aviso en forma inmediata a la Policía.
Dándose cuenta que le querían robar esos elementos, llamó a un familiar que vive en las cercanías, y juntos esperaron a que los ladrones aparecieran nuevamente por su casa a recoger los objetos.
Según pudo saberse, esperaron unas cuatro horas hasta que los sujetos se presentaron a su domicilio, y cuando se aprestaban a sacar el "botín" se vieron sorprendidos por los dos hombres.
De inmediato los ladrones salieron corriendo y uno de ellos pudo huir porque habría subido a un automóvil que los esperaba para que, aparentemente, llevara lo robado.
El otro ladrón no tuvo la misma suerte. Pese a que ascendió a un colectivo de línea, fue alcanzado en la avenida Presidente Perón del barrio Coronel Arias por el dueño de la vivienda y su familiar, quienes luego de reducirlo y retenerlo lo llevaron hasta la sede de la Comisaría Seccional 31º, donde también formularon la denuncia correspondiente.
Según pudo saberse, el sujeto que habría sido demorado sería un menor de edad, y a través de su testimonio se pretendía identificar y localizar al otro implicado en el hecho, además de quién habría prestado su vehículo para llevar los elementos que iban a robar.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...