ABRA PAMPA (Corresponsal). En reciente aniversario de Rinconada, el club Real Atlético Nápoli de dicha localidad también sumó su quinto aniversario, ya que su fundación se produjo un 28 de octubre del año 2010 por necesidad deportiva e iniciada por jóvenes.
Desde ese año hasta la fecha la presiden Santusa Cusi y Nicolás Méndez que son padres de los chicos jóvenes que fundaron dicha institución deportiva.
Desde el momento de su nacimiento participan activamente en las actividades deportivas que se realizan en el pueblo, tal es el caso de las olimpiadas deportivas que se realizan en verano en Rinconada, además es constante su presencia en zonas de influencia en encuentros de confraternidad y fuera de la zona también ya que estuvieron en San Salvador de Jujuy en el año 2013.
El vicepresidente de la institución Nicolás Méndez dijo que el objetivo principal es poder trabajar por los jóvenes y mantenerlos ocupados para que no inicien por ejemplo en el alcoholismo.
En la actualidad lo conforman más 20 integrantes en su mayoría en la división masculino, pero el grupo está en formación y crecimiento.
En diálogo con la presidente Santusa Cusi, dijo que siempre hay necesidades para el club como pelotas y camisetas ya que aspiran a seguir creciendo y mantenerse el tiempo. Su idea pasa por poder viajar a distintos puntos de la provincia para poder confraternizar junto a otros equipos de fútbol.
Tiro deportivo
Se concretó el sábado en Salta el torneo Clausura "Martín Miguel de Guemes" , fue en la especialidad de tiro práctico Nivel II , 9 etapas y 165 disparos , con la concurrencia de unos 26 tiradores. Entre los animadores hubo un tirador del Chaco y uno de la provincia de Buenos Aires. Los representantes de Jujuy fueron: Jorge Cabrera, Edgardo Aramayo, Gustavo Cáceres, Julio Facetti y Gustavo Savio, obteniendo buenos resultados.
Franco Dandrea de Tucumán, 2) Daniel Yapur (Tucumán), 3) Gustavo Savio de Jujuy, 4) Jorge Cabrera de Jujuy, 6) Julio Facetti, 22) Gustavo Cáceres.
También dentro del mismo torneo se disputó la 8" fecha del torneo "Social" , que se tiró durante todo el año , quedando los resultados de la siguiente manera : 1) Franco D Andrea de Tucumán, 2) Gustavo Savio de Jujuy, 3) Armando Politi de Salta, 4) Daniel Mas de Tucumán
Paulatinamente está cerrando la actividad de estas especialidades, y resta una fecha para determinar el ganador en FBI, otra modalidad del tiro deportivo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...