El Bloque de Concejales de la Unión Cívica Radical expresó su más enérgico repudio "a la violencia física ejercida por algunos miembros integrantes del gremio Seom hacia el Dr. Federico Lobo y el personal de la Dirección de Tránsito y Transporte, ocasionales vecinos que realizaban trámites y efectivos policiales, quienes sin comprender lo que sucedía fueron objeto de la reprochable conducta de estos sujetos que sin mediar diálogo los agredieron y rompieron violentamente todo a su paso".
Indicaron que "nos solidarizamos con los trabajadores que dependen de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, quienes en vísperas de celebrar su día fueron objeto de una agresión brutal de la más reprochable intolerancia y falta de respeto hacia sus semejantes. Como concejales de la ciudad no podemos estar ajenos a estas situaciones provocadas sólo por un grupo de intolerantes hacia trabajadores y funcionarios circunstanciales, fundamentalmente hacia nuestros vecinos que nada tienen que ver".
Asimismo expresaron "hacemos un llamado a la calma y cordura, a efectos de dirimir toda situación en los ámbitos que correspondan e instamos al diálogo abierto y racional para que en paz busquemos la solución a los problemas, siempre con predisposición y respeto hacia las personas".
"Desde el Concejo Deliberante, el Bloque de Concejales Radicales acompañamos al intendente municipal, Arq. Raúl Jorge en esta preocupación por el alto grado de violencia manifestado a través de solo un grupo que quiere instalar la violencia y que se ampara bajo el gremio Seom con la gestión municipal. Sabemos que ese pensamiento equívoco no es compartido por todos sus afiliados; es por ello apoyaremos la resolución de la Justicia y reclamaremos una sanción ejemplificadora para quienes realicen estos hechos de violencia, para que algunos dirigentes que se creen impunes tengan la sentencia de la sociedad toda".

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...