Un hombre de 32 años fue acribillado a balazos ayer cuando se movilizaba en un auto por la ciudad de Rosario, y los investigadores sospechan que se trató de un crimen ejecutado por mafias delictivas antagónicas, informaron fuentes policiales.
El hecho se registró alrededor de las 8.30 entre las avenidas Sorrento y Circunvalación, ubicadas en la zona noroeste de Rosario, y la víctima fatal fue identificada como Roberto Caballi (32).
De acuerdo a lo que pudo reconstruir la pesquisa, Caballi se movilizaba a bordo de un Renault Clío, color celeste, cuando fue interceptado por otro vehículo, un Peugeot 207, de color oscuro, ocupado por dos hombres, quienes dispararon sin mediar palabras.
Las primeras pericias practicadas en el lugar, determinaron que la víctima presentaba varias heridas de arma de fuego en distintas partes del cuerpo y una en el cráneo que le produjeron la muerte en el acto.
Asimismo los peritajes en el auto de la víctima determinaron que presentaba al menos doce orificios de bala y de su interior fueron secuestradas varias tarjetas verdes (de vehículos) que serán peritadas para determinar si son apócrifas o denunciadas como sustraídas, consignaron los informantes.
En el interior del auto se encontraba el celular de la víctima y la billetera, por lo que los investigadores descartaron como móvil del crimen el de un robo, consignaron las fuentes consultadas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...