La consigna es ganar. La segunda fase avanza y Tiro de San Pedro quiere mostrar ante Mitre por que logró clasificar. Hoy desde las 16.30 se juega en el "Pascual Soler" con el arbitraje de Daniel Costilla de Metán.
Es un duelo de necesitados, ninguno de los dos equipos logró ganar hasta el momento y están obligados. Aunque el equipo de Aniceto Roldán por ser local deberá salir a buscar los tres puntos desde el inicio.
Entonces si el "lobo" sampedreño vuelve a las fuentes y aplica el fútbol que lo caracterizó durante la primera rueda, ordenado y usando bien las bandas además de la contundencia en el arco de frente, podrá sumar la primera victoria de la segunda etapa.
Pero deberá cuidarse de su estratega Gustavo Barrionuevo y el goleador Cristian Alfaro, ya que son los jugadores que en Mitre pueden hacer la diferencia en un santiamén. Los dos se juegan mucho, por eso ambos saldrán a buscar los tres puntos desde el inicio.
Probables formaciones
Mitre: M. Pegini; Quiroga, Nazario, Barboza, Ríos, Pichotti, Romero, Huerta, Barrionuevo, Alfaro, Verdugo. DT: A. Roldán.
Tiro: Chavarría; Gerbán, Méndez, Estrada, Carrizo, Cervantes, Iturrieta, Mamani, M. López, Aparicio, Eduardo Córdoba. DT: C. Morales Santos.
Inicio: 16.30. Arbitro: Daniel Costilla. Estadio: "Pascual Soler"..

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...