Dos personas fueron halladas muertas al caer la avioneta en la que viajaban en proximidades de la localidad correntina de Santa Ana, a unos 15 kilómetros de la capital provincial.
El hallazgo de la aeronave siniestrada se produjo ayer pasadas las 6 y en su interior se encontraban los cuerpos de sus dos ocupantes: el piloto, Ariel Corradini y su acompañante, Raúl Medina Tressens.
Fuentes de la Policía provincial confirmaron a Télam que la avioneta estaba siendo buscada desde el viernes al atardecer por efectivos de la Aeronáutica, Policía de la Provincia, Bomberos y Prefectura.
Finalmente, fue encontrada en la mañana de ayer en un campo situado en inmediaciones del cementerio privado "Parque del Recuerdo", cuando fue divisada desde el aire en una zona de esteros y lagunas.
Vecinos de la zona relataron a Radio Sudamericana que la aeronave llamó la atención ya que volaba a muy baja altura.
Debido al impacto sufrido en la caída a tierra, tanto el instructor de vuelo como su acompañante perdieron la vida y fueron hallados dentro de la avioneta por los efectivos que trabajaban en su búsqueda.
Ayer, familiares de ambos fallecidos estaban en el lugar, a la espera de que efectivos de las distintas fuerzas lleguen hasta las avioneta donde aún se encuentran los cuerpos.
"Es una zona de muy difícil acceso, de esteros y lagunas y la aeronave cayó al agua", dijo el subcomisario Sergio Aguilar, de la Policía provincial.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...