Dio otro paso. Elías Gaspar sacó chapa en Santiago del Estero y venció al pupilo local Nazareno Comán de Estación Simbolar en la primera vuelta por nocaut técnico en la categoría hasta 54 kilogramos en el estadio "Coliseo" de la ciudad de La Banda.
El "Zurdo" jujeño había enfrentado al santiagueño dos veces en la era amateurs. En la primera cayó por puntos y en la segunda los jueces le dieron empate. De esta manera Gaspar sumó una nueva victoria como rentado en el mundo del boxeo y aspira a seguir creciendo.
"Un orgullo llevar esta gran victoria a Jujuy, más contra un gran boxeador como lo es Nazareno Comán", expresó Gaspar al tiempo que agregó "siento una emoción inmensa por la gente santiagueña que al ritmo de la pelea fue apoyando y alentando sobre el final", puntualizó.
Como todo boxeador que está dando sus primeros pasos como rentado, Gaspar sueña con tener la chance de un título argentino "es un sueño tener la posibilidad de disputar el título argentino, pero tengo que seguir trabajando".
Por otro lado, agradeció a "Daniel Miranda, la Asociación Jujeña, Miguel Morales, Gonzalo Dionicio, mis sponsors, porque son un pilar importante en el trabajo diario al igual que mi familia", finalizó Elías Gaspar tras la victoria en Santiago del Estero ante el ascendente Nazareno Comán. Antes de fin de año el "Zurdo" Gaspar realizará otra pelea para cerrar la temporada.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...