PURMAMARCA (Corresponsal). Con la intención de compartir una jornada agradable y afianzar lazos entre amigos y compañeros, empleados municipales de esta localidad llevaron a cabo actividades deportivas y un agasajo para celebrar el día del trabajador municipal.
En la jornada del viernes los trabajadores municipales cumplieron con sus tareas diarias hasta las 10 de la mañana y posteriormente solicitaron un permiso especial ante las autoridades de la Comisión Municipal de Purmamarca.
Los festejos iniciaron con un entretenido partido de fútbol con dos equipos conformados por ellos mismos, que más allá del aspecto competitivo, buscaron un espacio de recreación y diversión entre compañeros. Una vez que el mismo finalizó se trasladaron hasta las instalaciones del salón municipal donde algunos preparaban el almuerzo que fue un "exquisito asado" acompañado de papas andinas. Luego de brindar en honor a su día los municipales compartieron una linda tarde entre bromas y charlas.
Palabras de agradecimiento
Uno de los empleados municipales, Carlos Cruz, quien además es delegado del Seom, expresó "agradezco a todos los compañeros que se acercaron a compartir una fiesta".

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...