PALPALÁ (Corresponsal). Pusieron en marcha el Servicio de Radiopatrulla y motorizado dependiente de la Regional Nº 8 en la ciudad siderúrgica. La flamante unidad refuerza la seguridad en la zona y trabajará coordinadamente con las demás dependencias policiales.
El acto fue encabezado por el ministro de Gobierno y Justicia Alberto Matuk, quien se despidió de su gestión de gobierno. La ceremonia se cumplió frente a la Seccional Nº 23 donde fueron presentadas las nuevas unidades destinadas "a reforzar la seguridad de la ciudad", dijo Matuk.
También estuvieron presentes el intendente de la ciudad de Palpalá Alberto Ortiz, el jefe de Policía comisario general Roberto Paniagua, el subjefe comisario general Fabio Zerpa y autoridades de la Unidad Regional Nº 8.
En esa oportunidad, el jefe de la Policía, Roberto Paniagua anunció la puesta en marcha de un destacamento en la localidad de Carahunco.
Consultados sobre el traspaso de las cámaras de seguridad a manos de la fuerza policial los funcionarios comunales señalaron que "no está definido cuándo se cumplirá, entre tanto el personal está siendo capacitado con el objetivo de conectar las mismas al 911", sin precisar con exactitud cuándo y qué cantidad de cámaras funcionarán en la ciudad.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...