Tiro y Gimnasia no pudo en Salta y terminó derrotado por tres a uno a manos de Mitre en el marco de la tercera fecha de la segunda fase del torneo Federal B del Consejo Federal.
Por el momento el "lobo" no pudo conocer la victoria en esta parte de la temporada y ve con cierto peligro la chance de seguir avanzando en el certamen que sigue su curso.
Cristian Alfaro fue la gran figura ayer, marcando los tres goles de Mitre, mientras que en el complemento Córdoba logró el descuento para los sampedreños.
La síntesis
Mitre 3: Pegini, Quiroga, Nazario, Romero, Barboza, Ríos, Pichoti, Barrionuevo, Huerta, Verdugo, Alfaro. DT: A. Roldán.
Tiro y Gimnasia 1: Chavarría, Alancay, Méndez, Estrada, Mamaní, Cervantes, Iturrieta, Ortiz, Bairon, Aparicio, Córdoba. DT: C. Morales Santos.
Goles: PT 3' y 18' Cristian Alfaro (M). ST 8' Cristian Alfaro (M), 26' R. Córdoba (T).
Cambios: ST M. Córdoba por Ortiz (T) y C. López por Aparicio (T), 10' M. Artico por Nazario (M), 18' A. Navarro por Verdugo (M), 30' G. Rivainera por Romero (M) y 34' R. Elías por Guerrero (T). Expulsados PT 44' Ríos (M). ST 6' E. Córdoba (T).
Jornada: 3º fecha
Estadio: Pascual Soler
Árbitro: Daniel Costilla
Al cierre de la edición
Al cierre de esta edición, en el estadio "Plinio Zabala" Atlético Talleres jugaba con Sportivo Guzmán por la tercera fecha de la Segunda Fase del Federal B.
En tanto, los resultados registrados fueron los siguientes:
En Tucumán Social Lastenia empató con Deportivo Tabacal sin abrir el marcador. En tanto, Atlético Mitre dio cuenta de Tiro y Gimnasia al derrotarlo 3 a 1.
Al momento. asi quedaban las posiciones (sin contar el partido de Perico): Sportivo Guzmán con 6; Central Norte y Deportivo Tabacal con 4; Atlético Mitre con 3; Social Lastenia con 2; Talleres, y Tiro y Gimnasia con 1.
Mientras que la cuarta fecha del certamen se jugará el miércoles 11 del corriente mes con este programa:
Deportivo Tabacal vs. Atlético Mitre; Tiro y Gimnasia vs. Atlético Talleres; Sportivo Guzmán vs. Central Norte. Libre: Social Lastenia.
Cabe recordar que esta Fase se juega por el sistema de todos contra todos a una sola rueda y clasificarán a la siguiente instancia, los tres primeros de cada zona, totalizando 24 equipos. En total son 8 grupos de 7 equipos cada uno. Total de 56 clubes los que están jugando la Segunda Fase.
Tercera Fase: Los 24 equipos jugarán en la modalidad de playoffs, en partidos de ida y vuelta a eliminación directa. Clasifican 12 equipos.
Cuarta Fase: Los 12 equipos jugarán a dos partidos (uno en cada sede), clasifican 6 equipos.
Quinta Fase: Los 6 equipos jugarán a doble partido (uno en cada sede) y los ganadores ascenderán al Torneo Federal A, en la edición del próximo año.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Quien será el campeón de la Copa Libertadores?

Boca Juniors
River Plate
No me interesa
ver resultados

Importante ahora

cargando...