Un niño de 10 años fue atacado por un hombre que pasaba por el lugar y, sin mediar palabra, extrajo un arma de fuego y le disparó, según informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió en la ciudad de Rosario y el agresor sigue prófugo.
El chico fue baleado este sábado en una pierna mientras jugaba al fútbol en una cancha ubicada sobre la zona Oeste de Rosario y el autor del disparo se dio a la fuga, de acuerdo a lo señalado por la Policía.
El hecho ocurrió en el pasaje Aguilera al 5.300, cuando el niño jugaba al fútbol junto a un grupo de amigos. Allí, por causas que se investigan, un hombre que pasaba por el lugar, sin motivo alguno, extrajo un revólver, le disparó en una pierna y escapó.
Derivación médica
De inmediato, el menor de edad fue trasladado al hospital municipal de Niños "Víctor Vilela" y posteriormente derivado al de Emergencias "Clemente Álvarez" (Heca), donde se comprobó que presentaba una herida, con orificio de entrada y salida en el miembro inferior derecho.
Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la Comisaría 14º, con intervención del Ministerio de la Acusación y el juzgado de Menores en turno de Rosario.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...