¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Elías Arabe es el mejor piloto de navegación

Martes, 01 de diciembre de 2015 01:30

Los títulos que más se sufren, son los que mejor se disfrutan. Y de esto sabe mucho Elías Arabe, bicampeón argentino del Campeonato Argentino de Navegación en la categoría motos 2 hasta 450 cc.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los títulos que más se sufren, son los que mejor se disfrutan. Y de esto sabe mucho Elías Arabe, bicampeón argentino del Campeonato Argentino de Navegación en la categoría motos 2 hasta 450 cc.

El jujeño durante el fin de semana se presentó en la última fecha del Canav en la provincia de San Juan. Llegó puntero en el ranking argentino producto de una primera parte del torneo realmente inolvidable decayendo un poco al final, pero estando siempre en el primer o segundo escalón del podio. En las seis fechas fue primero o segundo lo que le valió llegar a esta última cita con un pequeño margen, lo cual le daba tranquilidad pero no se confió.

Por eso en la primera etapa siempre se mantuvo al frente quedando segundo en la última jornada en un circuito de Rodeo ubicado en la provincia cuyana muy exigente.

El bicampeonato para Elías Arabe fue buscado, trabajado, jamás bajó los brazos y siempre logró estar presente en las fechas del certamen. Por eso agradeció a los sponsors que lo acompañaron a lo largo del 2015 como ser: Axo Argentina, Cross Riders, MX 26, Lukar, Ajem, Radio Latina, Pizza Club, Guadalupe Árabe y Viva Jujuy, y fundamentalmente a la familia que hicieron posible llegar a esta definición buscando retener el titulo Argentino logrado en el 2014.

El gran sueño de Arabe es poder estar en un Rally Dakar, el piloto de Jujuy sabe que no es imposible, pero al mismo tiempo es conciente que necesita de la imperiosa ayuda del estado provincial para poder cumplirla.

Sin dudas que el piloto actual Campeón Argentino en Motos 2 merece una oportunidad para poder estar presente en la prueba de mayor exigencia. Recordemos que corrió el Desafío Ruta 40 en varias ediciones y otras competencias de las denominadas Dakar Series.

Con el bicampeonato, Arabe se consagró como el mejor navegador en la categoría motos, ya que ratificó sus condiciones demostradas durante el año pasado.