¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Más víctimas fatales en el fin de semana largo

Martes, 01 de diciembre de 2015 01:30
EN EL CARRIL / LA MOTOCICLETA CORVEN QUE MANEJABA LA VÍCTIMA FATAL POR LA RUTA PROVINCIAL 2.

El fin de semana largo dejó otras dos víctimas fatales, de las cuatro que ya informara este matutino, a causa de los siniestros viales.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El fin de semana largo dejó otras dos víctimas fatales, de las cuatro que ya informara este matutino, a causa de los siniestros viales.

En este caso se trata de dos motociclistas, uno de los cuales falleció en cercanías de la localidad de San Antonio, y otro en la avenida Almirante Brown de esta ciudad.

De acuerdo a lo que pudo averiguar este matutino, el primero de ellos ocurrió en la noche del último sábado, poco después de las 21, en la ruta provincial 2, a la altura del paraje El Carril, en el departamento San Antonio.

Durante los tres días se contabilizaron un total de seis personas fallecidas a causa de los siniestros viales.

En ese lugar, siempre según las fuentes consultadas por este diario, colisionaron dos motociclistas, uno de los cuales iba a bordo de una Corven de 200 cc de cilindrada, de color rojo, y otra marca Guerrero de 110cc de cilindrada, de color negra.

En ambos rodados solo iban sus conductores: en la Corven un joven llamado Marcelo Cruz, domiciliado en la calle 21 de Septiembre del barrio Primavera de la localidad de San Antonio, y en el otro un hombre de apellido Murillo, de quien no se brindó mayores datos.

Por la violencia del impacto, ambos motociclistas sufrieron golpes en distintas partes del cuerpo, por lo que una ambulancia del Same los trasladó hasta el hospital de El Carmen. En ese nosocomio, en los primeros minutos del domingo, falleció Cruz, cuyo cuerpo fue entregado a los familiares luego de la autopsia correspondiente.

Las actuaciones de este caso estuvieron a cargo de efectivos de la Comisaría Seccional 7º de San Antonio, con intervención de personal de Criminalística.

En esta capital

En tanto que la víctima del siniestro vial ocurrido en esta capital, en la esquina de avenida Almirante Brown y Oscar Orías, en el sector sur, fue identificada como Agustín Gutiérrez, de 19 años. Su motocicleta, una Yamaha de 150cc de cilindrada, habría sido colisionada por un taxi marca Chevrolet Aveo, conducido por un hombre de unos sesenta años que residiría en el barrio Santa Rita. El siniestro vial ocurrió poco después de las 5 de la madrugada del domingo, y las actuaciones estuvieron a cargo de efectivos de la Comisaría Seccional 6º por jurisdicción, interviniendo también personal del Same, que confirmaron el deceso de Gutiérrez, y de peritos de Criminalística.