Los representantes de la escuela Unificada de Taekwondo Jujuy de las filiares de Capital y Palpalá, coparon los podios en el Interprovincial de Salta. "Fueron Palpalá y Jujuy, alrededor de 30 alumnos a competir, todos mostraron un buen nivel, tanto cinturones de color como blanco y negro", explicó Ramón Soria.
"Fue un certamen de cien competidores y nos sirvió de prueba para los nacionales o un torneo de mayor jerarquía. Allí te sirve para sacarse los nervios sentirse seguro y saber que lo que se está practicando dará seguridad a futuro", detalló el entrenador en su visita a El Tribuno de Jujuy.
Por otro lado Soria dijo que: "La mayoría piensa que ganar un trofeo es lo importante, para mi lo importante es que ellos vayan y compitan, muchas veces tenemos miedo para enfrentarnos a una situación y ellos deben aprender a enfrentarlo, esos son los logros que uno tiene o solo en un trofeo, ellos ganaron mucho más".
El 29 del corriente se hará la exhibición en la plaza central
Los atletas que viajaron son; Santiago Tintilay segundo en tul y primero en lucha. Luciano Velázquez primero en tul y primero en lucha. Juan Velázquez primero en tul y segundo en lucha. Ricardo Sánchez primero en las modalidades. Rubén Caballero primero en tul y segundo en lucha. Hernán Saravia segundo en tul y primero en lucha. Tomás Cabana primero en tul y tercero en lucha. Jonatan Flores, Marcelo Chauque primero en tul y segundo en lucha. Matías Ramos segundo en tul y primero en lucha. Luis Quispe quedó segundo en tul y primero en lucha. Ana Ríos hizo doblete e n tul y forma quedando primera. Joaquín Ríos fue segundo en lucha y tul. Gabriela Soria finalizó primera en tul y lucha. Guadalupe Llanes fue segunda en tul y tercera en lucha. Ricardo Llanes quedó primero en tul y lucha. Fernando Cunchila segundo en tul y lucha. Enzo Galarza culminó primero en tul.
Los taecondocas de Palpalá fueron; Fernando Díaz segundo en tul y lucha, Benjamín Ortíz fue segundo en tul y lucha, Alan Anze culminó primero en ambas modalidades. Gustavo Armella fue segundo en tul y primero en lucha. Denise Cachambi segunda en tul y primera en lucha. Ulises Navarro fue primero en tul y lucha. Guillermo Díaz segundo en tul y primero en lucha. Maximiliano Altamirano fue primero en tul y segundo en lucha. Kevin Calapeña finalizó tercero en tul y segundo en lucha. Hernán Saravia fue segundo en tul y primero en lucha.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...