PURMAMARCA (Corresponsal). En una tarde muy emotiva, los alumnos del Colegio Nº 1 "Virgen de Punta Corral" de la localidad de Volcán se despidieron de la institución recibiendo sus medallas y certificados en el acto de colación donde padres, familiares, docentes y personal de la casa los acompañaron en un día tan importante para ellos.
Fueron 28 estudiantes de Volcán, Tumbaya, Bárcena y de otros lugares que finalizaron sus estudios y en la tarde del viernes se vistieron de gala para juntos compartir la despedida de la promo 2015.
El acto dio inicio cerca de las 16 en el salón del establecimiento. Allí se congregaron los padres y familiares para ser partícipes de este momento especial y emotivo, junto al personal docente y directivo encargados de la organización.
Al retirarse la bandera de ceremonias, la directora Amelia Ramos y la profesora Ana Chorolque brindaron sentidas palabras para los jóvenes que de ahora en adelante comienzan con una nueva etapa en su vida.
Los alentaron a seguir por el camino de los buenos valores, a continuar con los estudios y a ser personas de bien y al servicio de su comunidad.
Palabras de una alumna
Adriana Gutiérrez, de 5º año, fue la encargada de recordar aquellos momentos vividos durante todo el cursado con sus compañeros, emocionándose hasta soltar algunas lágrimas de nostalgia y alegría expresando un hasta siempre para toda la promo 2015.
Minutos después los alumnos fueron subiendo al escenario para recibir sus certificados y medallas de manos de sus padres, hermanos, tíos y otros familiares, que con fuertes abrazos, besos y apretones de mano lloraron por instantes que seguramente quedarán guardados en su memoria para siempre.
Los flamantes egresados son: Álvaro Cachambi; Ismael Canavides; Paola Cañizares; Ivana Castillo; Andrea Condorí; Cintia Cruz; Mayra Cruz; Bárbara Garzón; Adriana Gutiérrez; Antonella Lamas; Denise Lamas; Noelia Lamas; Lourdes López; Abel Mamaní; Marisol Mamaní; Melina Madregal; Janet Quispe; Facundo Sivila; Florencia Soruco; Gabriela Tejerina; Ricardo Tejerina; Leonardo Tolaba; Noelí Tolaba; Elizabeth Torres; Gladys Valdiviezo; Paula Velásquez; Noelí Vilte y Franco Zambrano.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...