El operativo de rescate del helicóptero, caído el sábado en el embalse del dique Potrerillos, y de los cuerpos de sus ocupantes, se reanudó ayer a la mañana, mientras se aguarda la llegada de un equipo integrado por especialistas desde Buenos Aires, con cámaras robóticas, informó el Ministerio de Seguridad de Mendoza.
Las dos víctimas fatales, que tomaban imágenes para un reality de MTV de Estados Unidos, sin autorización oficial para volar sobre el lago, son el piloto Carlos Alberto Zarlenga y el mecánico Luis Marcelo Barrera.
Sus cuerpos aún no fueron encontrados, ya que junto a los restos de la aeronave, se encuentran entre los 60 y 80 metros de profundidad.
El accidente se produjo cuando el helicóptero se estrelló y explotó antes de hundirse.
Carlos Zarlenga tenía 68 años y estudió en la Escuela Nacional de Aviación Civil. Estaba retirado de la Fuerza Aérea Argentina y vivía en Vicente López, en la provincia de Buenos Aires.
Zarlenga piloteaba el helicóptero Bell 206, identificado con las siglas LVFO-206 de color celeste y blanco, de origen canadiense y en muy buen estado, según los especialistas.
Con respeto al mecánico Barrera, hasta el momento sólo se conoce que también era oriundo de la provincia de Buenos Aires.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...