El Barcelona español, con el astro argentino Lionel Messi y la ausencia del lesionado Neymar, jugará hoy ante el Gungzhou Evergrande, campeón de China y Asia, en una de las semifinales de la Copa Mundial de Clubes que organiza la Fifa y se desarrolla en Japón.
Esta semifinal se jugará desde las 7.30 de Argentina (19.30 hora japonesa), en el estadio International de Yokohama, con aforo para 72.337 personas con el arbitraje del salvadoreño Joel Aguilar.
El vencedor de este partido disputará la final el domingo 20, a las 7.30 en Yokohama ante River, en tanto que a las 4 -de ese mismo día - se jugará el encuentro por el 3º puesto.
Barcelona llega a este torneo con el objetivo de concretar un trámite, el de alzar la Copa del Mundo que lo acredite como el mejor equipo del planeta cuando es considerado como tal hace mucho tiempo, por los notables jugadores que componen.
Probables formaciones
Barcelona: Claudio Bravo; Dani Alves, Piqué, Javier Marcherano y Jordi Alba; Iván Rakitic, Sergio Busquets y Iniesta, Lionel Messi, Luis Suárez y Sandro. DT: Luis Enrique.
Guangzhou Evergrande: Li Shuai; Zhang Linpeng, Feng Xiaoting, Kim Young-gwon y Zou Zheng; Paulinho, Zheng Zhi, Huang Bowen y Ricardo Goulart, Robinho y Elkeson. DT: Luiz Felipe Scolari.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...