¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Evento solidario organizado por "The Boys Street"

Jueves, 17 de diciembre de 2015 18:48
THE BOYS STREET / EN LA PLAZA CENTRAL, LUGAR DONE SERÁ EL EVENTO MAÑANA.

Hoy viernes desde las 19,30 en la Plaza Central "Altos Hornos Zapla" de la ciudad de Palpalá se realizará un festival musical organizado por "The Boys Street", la entrada es gratuita y durante el mismo se efectuará una colecta de donaciones destinadas a dos causas solidarias.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hoy viernes desde las 19,30 en la Plaza Central "Altos Hornos Zapla" de la ciudad de Palpalá se realizará un festival musical organizado por "The Boys Street", la entrada es gratuita y durante el mismo se efectuará una colecta de donaciones destinadas a dos causas solidarias.

Bianca Garzón es una nena de 12 años que desde su nacimiento sufre de una luxación de cadera congénita que le impide caminar con normalidad. Fue intervenida quirúrgicamente en quince oportunidades sin éxito a lo largo de su vida. Necesita realizarse con suma urgencia un trasplante de fémur y debido a su crecimiento de no ser operada lo antes posible podría dejar de caminar por el resto de su vida. Tiene turno en el Hospital Garraham el 22 de enero del próximo año. Con respecto a la situación de Bianca, su hermana Lilén Garzón dialogó con El Tribuno de Jujuy y manifestó que: "Seguimos realizando eventos solidarios para ayudar a mi hermana, hemos hecho un festival y una maratón que salieron con éxito pero aún no podemos llegar a la cantidad de dinero suficiente para poder viajar y operar a mi hermana. Las autoridades siguen sin darnos respuestas, el cambio de Gobierno paralizó todo tipo de ayuda hacia nosotros".

En caso de inclemencias climáticas el encuentro pasará para mañana sábado a la misma hora y en el mismo lugar.

Los trillizos Nicolás, Mateo y Alejandro Valero nacieron prematuros, por esta circunstancia sus pulmones no pudieron desarrollarse con naturalidad provocando una insuficiencia pulmonar que les dificulta respirar con normalidad. Debido a esto, sus padres requieren de suma urgencia una mochila respiratoria para cada uno. Mario Valero, padre de los niños, sostuvo lo siguiente: "Necesitamos la ayuda de todos para que mis hijos puedan vivir con normalidad, los hospitales de Jujuy pueden realizar el tratamiento que ellos requieren pero nos sale muy caro ir todos los días al hospital ya que son entre dos o tres sesiones diarias. Con la mochila de oxigeno ellos pueden hacer el tratamiento en casa con un doctor y se nos facilitaría en lo económico".

Cabe mencionar que el encuentro solidario es organizado por "The Boys Street", que es un grupo de baile que representa a nuestra provincia en diferentes eventos y programas televisivos a nivel nacional. Sus apariciones más importantes fueron en Talento Argentino y en "Lo que das" de Guido Caszca llegando a la final de ambas competencias. Además participaron en la apertura del año 2014 de Showmacht y grabaron los videoclips de "La Llama que baila" y el "Coya Dance" del grupo folclórico "La Cantada".

Para el evento de hoy "The Boys Street" va a mostrar las coreografías realizadas en el año con distintas temáticas en conjunto con su escuela de baile y sus alumnos de Perico, Monterrico, Ledesma y Pampa Blanca.

Para poder sumarse a estas causas solidarias la forma de comunicarse es la siguiente: Para ayudar a Bianca Garzón el número telefónico es 388- 154720062 y la cuenta bancaria es 4-206-0948490418-8; Y para colaborar con los trillizos Valero los números de teléfono son: 2901-418738 y 388-4050175.