PURMAMARCA (Corresponsal). El Consejo Comunal de la localidad de Volcán presidido por el nuevo titular de la Comisión Municipal Darío Osvaldo Chañi prestó juramento en la tarde del miércoles ante la presencia de un nutrido público que se acercó hasta el salón municipal para participar del importante acto. Más de 200 personas de Volcán, Bárcena, San Bernardo e invitados de Tumbaya se congregaron cerca de las 18.30 para acompañar a las nuevas autoridades que tendrán a cargo la comuna del pórtico de la quebrada. El acto de toma de posesión de cargos inició poco después de las 19.30 y estuvieron presentes el diputado provincial Rubén González y la senadora nacional Liliana Fellner.
Tras la lectura del acta correspondiente, el nuevo comisionado Darío Chañi procedió a tomar juramento ante el vocal Marcos Ariel Velásquez, que minutos después hizo lo propio como vocal primero. Inmediatamente la vocal secretaria Nora Berta Dominguez juró ante el público presente desempeñar su cargo con lealtad y patriotismo. Asimismo instó a trabajar en conjunto y sin distinciones políticas. De esta manera quedó finalmente conformado el Consejo Comunal, aunque se encontró ausente el vocal segundo Humberto Quiroz. Ante un público ansioso por escuchar las palabras del jefe comunal, Chañi brindó su mensaje expresando que "se ha regularizado nuestro Consejo Comunal y quiero llevar tranquilidad al pueblo de Volcán, vamos a trabajar por todos y para todos, a pesar de que encontramos un municipio arruinado con las arcas en cero, pero asumimos este desafío y vamos a realizarlo con convicción de trabajo". "Queremos que Volcán, Bárcena y San Bernardo crezcan, vamos a trabajar conjuntamente con la comunidad y con los jóvenes que van a ser los protagonistas del crecimiento de nuestro pueblo".
Finalmente se presentó a las personas que conformarán el nuevo gabinete que trabajará en la nueva gestión de la Comisión Municipal de Volcán.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...