El CPV Belgrano invitó a todos los vecinos a la muestra anual de los talleres culturales y de capacitación laboral que se dictan en la institución.
Se realizará el viernes, de 10 a 16, en la calle Lugones, entre Alfonsina Storni y Zabala. Se podrán apreciar y adquirir los diferentes trabajos realizados por los vecinos en los talleres de cestería china, corte y confección, tallado de madera artesanal, tejido a mano y realización de artículos navideños.
En tanto que el lunes 7 del corriente realizarán un picnic en un predio de la localidad de La Almona, donde concretarán el cierre del ciclo 2015 de la escuela de fútbol CPV Belgrano, categorías 6 a 8 años y 9 a 13.
La escuela de fútbol celebra su cuarto año de actividades a cargo de los profesores Cristian Delgadillo y Gustavo Quispe.
Películas navideñas
Por otra parte el CPV Belgrano, el Centro Vecinal La Isla barrio Belgrano y La Yusca Cineclub este mes darán comienzo al ciclo "Navidad de película en el barrio". El salón del Centro Vecinal La Isla se convertirá en el primer microcine barrial permanente y en el primer set de filmación barrial junto a Germán Díaz y Claudia Carlos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Estas de acuerdo con las modificaciones de la ley de Educación Sexual Integral?

Importante ahora

cargando...