El CPV Belgrano invitó a todos los vecinos a la muestra anual de los talleres culturales y de capacitación laboral que se dictan en la institución.
Se realizará el viernes, de 10 a 16, en la calle Lugones, entre Alfonsina Storni y Zabala. Se podrán apreciar y adquirir los diferentes trabajos realizados por los vecinos en los talleres de cestería china, corte y confección, tallado de madera artesanal, tejido a mano y realización de artículos navideños.
En tanto que el lunes 7 del corriente realizarán un picnic en un predio de la localidad de La Almona, donde concretarán el cierre del ciclo 2015 de la escuela de fútbol CPV Belgrano, categorías 6 a 8 años y 9 a 13.
La escuela de fútbol celebra su cuarto año de actividades a cargo de los profesores Cristian Delgadillo y Gustavo Quispe.
Películas navideñas
Por otra parte el CPV Belgrano, el Centro Vecinal La Isla barrio Belgrano y La Yusca Cineclub este mes darán comienzo al ciclo "Navidad de película en el barrio". El salón del Centro Vecinal La Isla se convertirá en el primer microcine barrial permanente y en el primer set de filmación barrial junto a Germán Díaz y Claudia Carlos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...