Hoy desde las 17, se llevará a cabo el cierre Anual de actividades de Primer Centro Deportivo para Personas con Discapacidad. El acto será en Salón Auditorium del Instituto de Geología y Minería de la Universidad Nacional de Jujuy ubicado en Avenida Bolivia.
Con la presencia de autoridades, de representantes de diferentes instituciones, participantes del Centro Deportivo y familiares, se realizará el cierre a un arduo año de actividades tanto deportivas como recreativas, brindando además un reconocimiento al esfuerzo y dedicación puestos en juego.
Se extenderá hasta aproximadamente las 18.30 para posteriormente realizar un brindis y baile para los asistentes que se realizará hasta cerca de las 20.
El Primer Centro Deportivo para Personas con Discapacidad lleva a cabo actividades deportivas y recreativas, siendo un espacio que funciona mediante el trabajo conjunto de la Secretaría de Deportes y la Universidad Nacional de Jujuy.
Cabe destacar que fútbol PC (Parálisis Cerebral), Intelectual y para sordos, vóley femenino, básquet en silla de ruedas, tenis de mesa, bochas, además de expresión corporal, son acciones que se desarrollan en el Centro Deportivo, además de actividades recreativas, festejos de cumpleaños e intervención en eventos tales como Fiesta de los estudiantes, siempre con actividades recreativas a lo largo del año.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...