Hoy, la Iglesia Católica conmemora el cuarto domingo de Adviento, momento en que la feligresía enciende la cuarta vela de la corona que año a año se dispone, en el marco de la preparación para la Navidad en el Evangelio del día
En este día, la lectura bíblica y la predicación dirigen su mirada a la disposición de la Virgen María, ante el anuncio del nacimiento de su hijo, convocando a la iglesia a aprender de la madre de Jesús y a aceptar a Cristo que es la Luz del Mundo.
El viernes 25, con la llegada de la Navidad finaliza el tiempo de Adviento e inicia el Tiempo de Navidad, que se extiende hasta el domingo posterior a la fiesta de Reyes.
Misa de Nochebuena
En la víspera de Navidad, las iglesias y parroquias celebran la misa "de Gallo" que se cumple el día de Nochebuena. En la Catedral esta celebración se realizará a las 21.30 en tanto que al día siguiente, se conmemorará la Fiesta de Navidad con misas a las 8 y 20.
Por otra parte, en la Basílica San Francisco la Misa de Gallo será a las 20 y el viernes 25 la Eucaristía se celebrará a las 7.30, 9, 11.30 y 20.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...