SALTA (Agencia) La pérdida de dos jóvenes vidas en el norte de la provincia de Salta confirman que la motocicleta es el vehículo más peligroso en el mapa de la inseguridad vial en la provincia.
Ambos motociclistas fallecieron a raíz de los golpes en la cabeza que sufrieron al caerse del vehículo, de acuerdo al informe de los médicos que los atendieron en el hospital San Vicente de Paul, de la ciudad de Orán.
Una de las víctimas, Enzo Sabán, de 20 años, residía en la localidad de La Unión. Un hermano del joven contó que Enzo había salido, durante la mañana, de su casa en su motocicleta Tornado 250cc color negra hacia un campo donde tenía previsto dar de comer a los animales. Cuando se acercaba a la zona, por un camino de tierra, el joven perdió el control de la moto y cayó al suelo. Tras ser asistido por lugareños primero y luego trasladado en una ambulancia desde La Unión, ingresó al hospital San Vicente de Paul alrededor de las 15.25, pero ya sin vida. "TEC (traumatismo encéfalo craneano) grave", fue el diagnóstico de los médicos.
El segundo motociclista fallecido en Orán es Edgar Martínez, de 29 años, quien murió tras caerse de su moto al chocar con un montículo de tierra en la autopista que se construye sobre la ruta nacional 50, en la zona del Acueducto.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...