Efectivos de la División Rescate y de la Brigada de Intervención Rápida de Bomberos de la Policía, trabajaron en forma conjunta para salvar a un hombre de 52 años de edad, luego que este se quedara atrapado en el techo de un tinglado de cinco metros de altura. La víctima luego del rescate fue asistida por el Same y trasladada hacia el hospital "Pablo Soria".
Los numerarios tomaron conocimiento que el jueves por la tarde en el barrio Bajo La Viña sobre calle Cicarelli, un hombre mayor de edad habría quedado atrapado encima de los techos de unos tinglados en los predios de La Rural.
El hombre realizaba trabajos de mantenimiento y cuando intentó descender sufrió un calambre en una de sus piernas.
El hombre rescatado manifestó que en circunstancias que se encontraba realizando trabajos de mantenimiento, sufrió un calambre en la pierna derecha, descompensándose en el lugar, situación que imposibilitó el descenso por sus propios medios. Seguidamente personal interviniente procedió a armar un sistema de cuerdas para lograr descender al protagonista por una escalera.
Detienen a un agresor
Un hombre fue detenido por efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla luego de intentar agredir a otra persona. El hecho tuvo lugar ayer en horas de la madrugada en inmediaciones de los baños públicos en la exterminal de ómnibus del barrio Cuyaya de esta ciudad.
El agresor fue trasladado hacia la Seccional 4º donde quedó alojado.
Los policías fueron alertados por un hombre quien manifestaba en esa zona, fue amenazado sin motivo alguno por un sujeto desconocido, quien manipulaba una trincheta, para luego éste darse a la fuga.
Seguidamente se emprendió la búsqueda del mismo, luego de recabar datos referente a las características físicas y en cuando a la vestimenta, se logró posteriormente individualizarlo sobre calle Iguazú y Dorrego, procediendo a la demora del protagonista, logrando secuestrar de entre sus prendas de vestir la trincheta, por lo cual enseguida fue trasladado hacia la Seccional 4º, donde quedó alojado a disposición de la justicia, previa identificación.
La víctima del hecho radicó la denuncia en sede policial.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...