¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Nueva autoridades comunales en jurisdicción de Maimará

Domingo, 20 de diciembre de 2015 01:30
<p>FUNCIONARIOS/ LUIS MENDOZA, SUSANA PRIETO Y JUAN BAUTISTA MAMANÍ.</p>&nbsp;

La comisión municipal de Maimará eligió nueva autoridades para el período 2016.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La comisión municipal de Maimará eligió nueva autoridades para el período 2016.

La vocal María Susana Prieto, del Frente Para la Victoria, será la presidenta de la comisión municipal. Mientras que como vocal secretario fue electo Sergio Javier Avalos del Frente Cambia Jujuy, como vocal primero fue electo Luis Mendoza también del Frente Cambia Jujuy y como vocal segundo Juan Bautista Mamani (Frente Para la Victoria).

En este marco, María Susana Prieto, en dialogo con El Tribuno de Jujuy, dijo que lo primordial es trabajar en conjunto por el bienestar del pueblo. “Hemos unido fuerzas sin distinciones políticas, porque entendemos que lo primero es trabajar por el pueblo. Hay muchas obras por terminar y necesitamos poner todo nuestro empeño en buscar soluciones para nuestros vecinos”.

Entre las obras urgentes para el pueblo, dijo que se encuentra la culminación de asfalto de la avenida Belgrano, “tan necesaria para que los visitantes transiten con tranquilidad por el pueblo” y considero que de esta forma se brinda un apoyo a todos lo que prestan servicios al turismo, desde los artesanos, gastronómicos y hostales.

Otra necesidad para el pueblo es la construcción de defensas al margen del Río Grande para evitar que las crecidas que ocurren en verano perjudiquen a los productores de verduras.

“Por todas estas obras y muchas más, nos vamos a poner la camiseta del pueblo”, dijo Prieto.

Por su parte, el vocal primero Luis Mendoza señaló: “queremos trabajar para concluir las obras inconclusas y normalizar las rendiciones de cuentas de la gestión anterior. Queremos apuntar al deporte para prevenir adicciones en nuestros jóvenes. Tenemos buenas expectativas, creemos que vamos a contar con el apoyo del gobernador Gerardo Morales, el vicegobernador Carlos Haquim y a nivel nacional con el presidente Mauricio Macri”, señaló Luis Mendoza .