Es el cierre de la primera parte del Torneo Federal de Básquet. Por ende Río Grande quiere finalizar ganándole a Talleres de Tafi Viejo de Tucumán. Se juega desde las 22 en el "Raúl Romero" de La Mendieta y serán jueces José Zweiffel junto a Matías Montoya.
El "azucarero" hace doce partidos que no gana. Después de un inicio alentador, los orientados tácticamente por Eduardo Barraza no lograron levantar cabeza. En varios partidos se perdió por errores propios que fueron bien aprovechados por los rivales de turnos.
Si bien en algunos duelos la suerte no estuvo del lado mendieteño, también es verdad que no aprendió a cerrar los encuentros en los momentos justos. Esa factura pasó por ser un equipo joven, sin experiencia. Además jamás supo asimilar esos golpes y las caídas llegaron una tras otra.
Así el panorama comenzó a complicarse. Porque la meta de Río Grande es salvar la plaza evitando el descenso y las cosas se complicaron. Sucede que el colchón de puntos que se pusieron jugadores y cuerpo técnico como objetivos al inicio del calendario, no se va a cumplir.
Pero "llorar sobre la leche derramada", no le sirve a nadie, entonces hoy tendrá que cerrar la serie ganando y así encarar el 2016 con más optimismo sabiendo que se vendrían cambios de nombres. Se espera, como en cada presentación de local, contar con el apoyo de la gente.
Maxibásquet
Hoy desde las 14.45 se pone en marcha el torneo "Veraniego" de la Asociación Jujeña de Maxibásquet en cancha de Luján.
El Tribuno con Deportivo Luján inauguran la jornada del primer certamen de la temporada 2016 teniendo en cuenta que con la cena de fin de año realizada recientemente, culminó la temporada.
Luego será el turno de Fundación Libertad con Centro Vecinal Luján. A partir de las 17, se miden San Antonio con Angel's Look mientras que desde las 19 será el turno de Aguilas Doradas con Asociación Siglo XXII. Después juegan Ciudad de Nieva y Sportivo Palermo II mientras que, desde las 21 cierran Palpalá con Newsport.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...