La competencia futbolística que lleva por nombre "Navidad 2015" y que se juega con la participación de 8 equipos de distintas zonas de la bella localidad de Purmamarca se acerca a su fin.
Gran convocatoria de público hubo en las distintas jornadas donde se jugaron los partidos, lo que habla del interés despertado.
Para hoy se ha programado la última fecha y se entregarán los correspondientes premios.
El campeonato interno se desarrolló con bastante normalidad y sin percances en la cancha del Club Atlético Santa Rosa, lugar que en los últimos fines de semana reunió a las familias e hinchadas purmamarqueñas para alentar a sus favoritos.
Resultados
No obstante, el pasado domingo se jugó la sexta y penúltima fecha que arrojó resultados que reflejan en la tabla de posiciones algunas chances y oportunidades para pelear aún los primeros puestos.
El primer partido fue el de los populares "Los Angurrientos" que lograron pasar la mala racha de los últimos partidos y vencieron por 3 a 2 a "Quisquiri". Cerca de las 14 "Real Sociedad" pisó fuerte en el campo de juego y goleó a "Los Pumas" por 5 a 1.
Con chances llegan algunos equipos para acceder a los puestos de vanguardia, y que hace más atractiva la fecha.
A las 15.30 "La Plaza" consiguió un triunfo más y se impuso por la mínima diferencia de 1 a o ante "La 57", que perdió un juego clave para seguir posicionado en la tabla de posiciones. La victoria de "Villa San Martín" por 4 a 1 ante su rival "La Familia" cerró la jornada de fútbol en la cancha de Santa Rosa.
El puntaje
A una fecha del cierre la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera: "Villa San Martín" lidera con 15 puntos, Real Sociedad lo escolta con 13, le siguen "La 57" con 10 y "La Plaza" también con 10 tantos, "Los Angurrientos" poseen 9 unidades, "Quisquiri" 7, "La Familia" 5 y finalmente "Los Pumas" 0 puntos.
La última fecha
Para hoy está previsto jugar la última fecha y entrega de premios. Los partidos se jugarán de esta forma: a las 11 "La 57" vs "Los Angurrientos", a las 14 "Quisquiri" vs. "Los Pumas", 15.30 "Real Sociedad" vs. "La Familia", a las 17 el partido entre "La Plaza" y "Villa San Martín".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...