¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Circuito provincial

Martes, 22 de diciembre de 2015 01:30
<p>LOS MEJORES I/ DE LA CATEGORÍA PRIMERA DIVISIÓN DEL TENIS DE MESA JUJEÑO.</p>

LIBERTADOR (Agencia). Con una importante presencia de jugadores provenientes de distintos puntos de la provincia de Jujuy, el pasado domingo se dio cierre al circuito Provincial de tenis de mesa en su edición 2015, segunda etapa.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

LIBERTADOR (Agencia). Con una importante presencia de jugadores provenientes de distintos puntos de la provincia de Jujuy, el pasado domingo se dio cierre al circuito Provincial de tenis de mesa en su edición 2015, segunda etapa.

El punto de encuentro de los mejores exponentes de la especialidad fueron las renovadas instalaciones del Club Santo Domingo de la ciudad de Perico y significó la culminación de otro año de crecimiento y grandes logros para uno de los deportes que mayores alegrías le brindó a la provincia de Jujuy en los últimos años.

En lo estrictamente deportivo, la última fecha del circuito quedó en manos del ledesmense Lautaro Aguaysol en la Primera categoría; en tanto el carmense Alejandro Zárate hizo lo propio en la Segunda Categoría.

Luego de una ardua jornada de competencia, tanto Aguaysol como Zárate lograron imponer su juego y llevarse una alegría al final del exigente Circuito. Sin embargo no fue suficiente lo que hicieron, ya que los ganadores del ranking Provincial fueron otros: Ana Zapatero Heit fue la campeona general de Primera y Mario Juárez el de Segunda.

La ocasión sirvió además para compartir un almuerzo de camaradería, brindar por los logros conseguidos en el año, sortear elementos deportivos, premiar los destacados del Provincial y, como cierre, jugar algunos partidos de fútbol entre los tenismesistas jujeños presentes.

Según palabras de miembros de la comisión directiva "éste fue otro gran año y debemos celebrarlos de la forma que siempre lo hicimos: confraternizando".

Éstas son las principales posiciones del Ranking Provincial 2015.

Primera División: 1º) Ana Zapatero Heit (Libertador), 2º) Lautaro Aguaysol (Libertador), 3º) Ezequiel Cerpa (Libertador), 4º) Maciel Farfán (Perico), 5º) Moisés Gallo (S.S. de Jujuy), 6º) Nelson Cancino (Libertador), 7º) Martín Peralta (El Carmen).

Segunda División: 1º) Mario Juárez (Perico), 2º) Carlos Quispe (S.S. de Jujuy), 3º) Carina Zapatero (Libertador), 4º) Florencia Aguilar (S.S. de Jujuy), 5º) Álvaro Checa (S.S. de Jujuy), 6º) Facundo Roldán (Salta), 7º) Estela Zapatero (Libertador).