¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

9 de Julio un gran campeón en 45

Miércoles, 23 de diciembre de 2015 01:30
<p><b>CAMPEONES </b>/ INTEGRANTES DEL EQUIPO DE 9 DE JULIO DE LA QUIACA EN SÚPER 45.</p>

El conjunto de 9 de Julio al vencer por un contundente 3 a 0 al Club Barrio Norte se consagró campeón del torneo Anual 2015 de la Liga de Veteranos 2015 de La Quiaca. Por el tercer puesto Sanidad le ganó a San Cayetano en un partido muy parejo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El conjunto de 9 de Julio al vencer por un contundente 3 a 0 al Club Barrio Norte se consagró campeón del torneo Anual 2015 de la Liga de Veteranos 2015 de La Quiaca. Por el tercer puesto Sanidad le ganó a San Cayetano en un partido muy parejo.

Los encuentros se desarrollaron en cancha de Policial ante gran cantidad de público. De esta manera llegó a su fin un torneo que acaparó la atención de los aficionados. Fueron diez clubes que cada sábado se brindaron enteros por el espectáculo y en cada equipos se alistaron jugadores de gran trayectoria y experiencia, tanto a nivel del fútbol de la Puna como en la provincia.

Finalizando estos emocionantes partidos sin ningún inconveniente dentro de un gran marco de público que concurrió alentando a sus equipos favoritos se procedió a la entrega de los premios.

Posiciones finales: campeón Anual 2015 Club 9 de Julio, 2) Club Barrio Norte, 3) Club Sanidad, 4) Club San Cayetano.

El goleador del campeonato fue René Ríos "El Zorro" del Club 9 de Julio.

Valla menos vencida: Víctor Vilte del Club Barrio Norte

Los equipos en la final

Club 9 de Julio: Fuertes Víctor Jaime, Velásquez José Luis, Ríos René, Reynaga Luis (capitán), Gutiérrez Paul, González Tito, Condori Oscar, Serrano Ricardo, Colqui Walter, Bejarano Eddy, Erazo Gustavo.

También ingresaron: Armella Francisco, Quispe Guillermo, Llampa Alfredo.

Club Barrio Norte: Vilte Víctor, Quispe Santos, Cruz Miguel, Ortega José, Sejas Alberto, Rodríguez Héctor, Chambi Alberto, Rodríguez Teodoro, Tolaba Rubén, Muruchi Agustín, Rojas Pedro. También ingresó Lara Oscar.

El trámite

Fue un partido muy disputado. A los 10 minutos llegó el gol de René Ríos del Club 9 de Julio con un certero derechazo al ángulo inferior derecho que fue imposible para el arquero. De ahí mostró superioridad hasta ir al descanso. en el segundo tiempo el club campeón dominó ampliamente en todos los puntos del terreno de juego llegando a aumentar el tanteador y consagrarse como campeón.

Club de gran trayectoria

El Club 9 de Julio finalizó un año totalmente consagratorio, ya que primeramente en los primeros meses de este año logro el campeonato de la supercopa de "Quebrada y Puna", un certamen de notable trascendencia en la zona.

Posteriormente se quedó con el Apertura y ahora se quedó con el Súper 45.

De esta manera se quedó como el club más ganador de la temporada 2015, totalmente merecido por lo realizado en cada uno de los torneos.

Temas de la nota