¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Continuará el acampe en Plaza Belgrano

Miércoles, 23 de diciembre de 2015 13:57

ADELANTO....

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

ADELANTO....


A pesar de la llegada de la Navidad de mañana, hoy las organizaciones sociales ratificaron su decisión de permanecer acampando en la plaza Belgrano hasta ser recibidos por el gobernador Gerardo Morales. El anuncio fue realizado por Milagro Sala, quien señaló que el primer mandatario provincial no bancarizó a otras cooperativas que no dependen de la red.

Hoy se cumplen diez días del acampe iniciado a mediados de mes, y las carpas y manifestantes incluso instalaron música y algunos, hasta árboles navideños en sus carpas. En este marco, esta mañana Milagro Sala encabezó una conferencia de prensa frente a Casa de Gobierno junto a referentes de organizaciones sociales y legisladores del Frente Unidos y Organizados.

“El gobernador tiene que entender que tiene que dialogar con todos los sectores, lo que los votaron y los que no”, dijo Milagro Sala. Agregó también la referente de la Tupac Amaru, “no tengo nada contra las organizaciones que voy a nombrar pero, por ejemplo, a los compañeros de la Corriente del Pueblo les entregaron la mercadería que ellos querían, a los compañeros de la CCC también. A los compañeros que dirige el `perro´ Santillán también les entregaron la mercadería y les han abierto las cooperativas sin pedirle la bancarización”, sostuvo la dirigente.