Casi no queda aspecto del marketing que no haya sido explotado en las últimas semanas por la llegada de la nueva película de la serie de Star Wars.
Desde juguetes para los chicos, hasta remeras y merchandising de todo tipo estará teñido por las nuevas desventuras del futuro del universo. También los videojuegos han sido parte de esta movida y coincidente por una diferencia de pocos días con el estreno de Episodio VII: El despertar de la Fuerza llegó el Star Wars Battlefront, un juego de acción en primera y tercera persona que tiene versiones para las consolas Xbox One, PlayStation 4 y PC con Windows. Veamos algunos trucos y consejos de este título reciente de EA Games.
Si se está jugando en modo multiplayer como Darth Vader o Luke Skywalker, recordemos que se puede atrapar al oponente si presionamos adecuadamente el stick (o palanca) o botón correcto. Por supuesto si se tienen las cartas estelares que corresponden, que aparecen en la pantalla abajo a la derecha.
También se puede volver de la muerte, si se encarna a los dos personajes anteriores, cerca de aliados y enemigos. Esto se hace con los botones Y de la Xbox y Triángulo de la PlayStation. Es importante tener determinada cantidad de créditos para desbloquear algunas armas e interpretar a ciertos personajes. Podríamos ganarlos con los tutoriales, antes de empezar a jugar en red.
Hay cinco misiones para realizar y podríamos obtener hasta un máximo de 1250 créditos en forma no muy difícil.
Cuando se cumple el papel de pilotos de un A-Wing, X-Wing o del Halcón Milenario se deberá recordar que a mayor velocidad, menor será la potencia explosiva de los disparos. Además de ser más imprecisos.
En esta dirección se encontrará donde están los trofeos en el planeta Hoth que se pueden recolectar como Boba Fett. Todos los usuarios avezados recomiendan jugar a pie en tercera persona antes que en primera, ya que se estará más a salvo de ataques sorpresa por los flancos.
Relacionado con lo anterior, no conviene volar en primera persona sino en tercera, a menos que se sea un piloto excelente.
Si se manejan las torretas armadas DF9, a no disparar a lo loco. Se recalientan y tardarán en permitir que se sigan usándolas. Battlefront, además de rangos y créditos, tiene un sistema de cartas estelares que darán habilidades especiales. Según la misión en multiplayer, convendrá la combinación de cartas estelares que se utilizarán.
No sólo uno tendrá que recoger las fichas o trofeos sino que evitar que el oponente haga lo propio. Por eso, es importante el tiempo que se tarda en cada misión.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...