El presidente del Congreso Provincial del Partido Justicialista de Jujuy, Guillermo Jenefes, se refirió a las elecciones internas que tendrán lugar el próximo 20 de marzo en esa agrupación política. Asimismo dijo que la interna va a servir para elegir el nuevo destino del justicialismo, previa autocrítica.

"Tenemos que ir a una interna en donde podamos elegir el nuevo destino, con participación amplia del justicialismo, de tal manera de que ninguno quede afuera y se puedan expresar todas las líneas internas que tiene el partido, las cuales participaron por el Frente para la Victoria en las elecciones del 25 de octubre", señaló el presidente del Congreso del Partido Justicialista de Jujuy, Guillermo Jenefes.

Al ser consultado si ya habían hecho un análisis de las últimas elecciones, en las que no salieron victoriosos, dijo: "Hemos mantenido algunas pequeñas reuniones; el Partido Justicialista debe realizar una autocrítica".

La mesa ejecutiva del Partido Justicialista distrito Jujuy convocó a elecciones internas para la renovación de autoridades partidarias: tendrán lugar el próximo 20 de marzo de 2016. Conforme a lo dispuesto por la Carta Orgánica del PJ y en cumplimiento a lo resuelto por el Congreso Provincial del partido, la mesa ejecutiva convocó a los afiliados registrados en el padrón del PJ distrito Jujuy.

En esta instancia se definirán diversos cargos partidarios, entre ellos delegados congresales nacionales, delegados departamentales al Congreso Provincial, 24 miembros titulares del Consejo Provincial y 12 miembros suplentes y 18 miembros titulares de cada uno de los Consejos Departamentales y 9 miembros suplentes.


Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...