La temporada 2015 para Luis Martínez fue positiva porque logró cumplir con el calendario del Argentino de velocidad en la categoría stock bike. "Satisfecho por lo realizado", expresó.
"Después de un año bastante competitivo y teniendo en cuenta que mejoró mucho la calidad de los pilotos y equipo y sin dejar de lado que seguimos haciendo todo a pulmón, estamos contentos", explicó el jujeño de la categoría 1000 cc agregando "de 35 pilotos que participamos durante todo el año quedamos décimo quinto y la verdad que teníamos pensado estar un poco más adelante que el año pasado porque habíamos terminado en el octavo puesto. Pero nos dimos con un importante crecimiento de los otros pilotos y motos mucho mejor preparadas, así y todo dimos batalla en la mitad del pelotón".
"Lucho" Martínez repasó lo que fue la temporada. "No tuvimos mucha suerte en la primera carrera del año me caí, en la segunda si bien no me pasó nada corrimos con el ala herida más espiritualmente que otra cosa, en Termas de Río Hondo me jugó una mala pasada el tiempo porque había comprado gomas para suelo seco amaneció lloviendo que no paró, corrimos con goma de piso sueco en plena lluvia y gracias a Dios terminamos décimo segundo. En La Pampa no conocíamos el circuito y tuvimos que adaptarnos rápido y tuve una buena participación porque quedamos noveno, en la última en el Gálvez nos encontramos con 44 pilotos largando en la grilla, la mayoría de ahí que siempre entrenan pero fue una carrera muy peleada".
El piloto del equipo "Trompis Competición" espera que el 2016 sea mucho mejor en todos los aspectos. "Para el 2016 tengo las esperanzas renovadas para ver si logramos algún sponsors más y así seguir buscando la posibilidad de dejar lo mejor posible a mi Jujuy querido". La idea es "conseguir un sponsors que nos permita estar en todas las fechas, estar un poco más tranquilo, si llegara a pasar algo con la moto tener también para solucionar el problema que pueda llegar a suceder".
Para Martínez, la previa de cada fecha es desgastaste "sería fundamental para poder estar tranquilo en cada carrera porque el desgaste previo buscando la ayuda pero físicamente siempre nos mantenemos y este año vamos a fortalecer esa parte para estar un poco más a tono con el resto de los pilotos. Vamos a seguir luchando y siempre con la misma pasión y fuerzas de siempre".
Por último, agradeció el apoyo de "Sergio Caratoni, Librería El Campeón, a mi familia, la Virgen de Punta Corral, Diesel Luchini, Taller Tukor, Nuevo Yandi, a diario El Tribuno de Jujuy porque siempre me está apoyando, sin el aporte de ellos esta temporada no hubiera sido posible hacer el Argentino de Velocidad", finalizó Luis Martínez, el piloto jujeño que buscará el próximo año seguir creciendo. (Gonzalo Díaz)

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...