Un hombre de 52 años fue encontrado asesinado a golpes y puñaladas en pleno Parque Independencia, de la ciudad de Rosario.
El cuerpo del hombre, un vecino de la zona, fue hallado alrededor de las 4:00 por personas que pasaban ocasionalmente por el lugar, en la zona del Rosedal, del céntrico parque, con severos traumatismos en la cabeza y varias heridas cortantes.
Fuentes policiales informaron al portal del diario La Capital que el hombre asesinado fue identificado, de acuerdo con la documentación que poseía, como Sergio Jesús Militano.
El cuerpo se hallaba junto a una glorieta, estaba con los pantalones bajos y completamente desnudo.
El cadáver presentaba signos de haber recibido un fuerte golpe en la cabeza, además de heridas cortantes en el cuello, el rostro y distintas partes el cuerpo, junto al cual fueron encontrados restos de vidrio roto, que serán sometidos a pericias.
Se infiere, como primera hipótesis, que la víctima pudo haber sido atacada con una botella en medio de un asalto o una riña.
Autopsias
El cuerpo fue llevado a la Morgue Judicial local, donde se realizarán autopsias para determinar la forma en la que se llevó a cabo el crimen y tratar de obtener pistas sobre el o los autores.
Militano tenía domicilio en Italia 2661, a pocas cuadras de donde fue encontrado asesinado.
Las primeras sospechas apuntan a que Militano pudo haber sido víctima de un crimen en ocasión de robo, ya que no tenía dinero encima, ni pertenencias personales, y sólo fue encontrado su documento, además de exámenes médicos, indicó el portal Rosario 3.
El crimen, el número 204 en lo que va de 2015 en la ciudad de Rosario y su área de influencia, comenzó a ser investigado por la seccional quinta, que tiene jurisdicción en la zona, y la Policía de Investigaciones de la Unidad Regional número 2. Las actuaciones judiciales quedaron a cargo del fiscal de instrucción Pablo Pinto.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...