Dos sujetos de 27 y 32 años de edad, que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública en un sector del barrio San Pedrito de esta capital, fueron demorados por efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla y además le secuestraron el motovehículo en que se desplazaban. Los causantes junto al rodado fueron trasladados hacia la Seccional 6ta, donde quedaron alojados preventivamente.

Según informó la Policía, el procedimiento se concretó durante la noche del lunes, cerca de las 23:30, en circunstancias que los policías efectuaban recorridos preventivos por la esquina de la avenida Almirante Brown y pasaje Saravia del citado barrio, cuando observaron a dos individuos ingiriendo bebidas alcohólicas a bordo de una motocicleta.

Por tal motivo los uniformados se acercaron a estas personas y al solicitarle que depongan de su actitud, las mismas hicieron caso omiso, e incluso habrían agredido física y verbalmente al personal policial interviniente en el hecho.

Debido a esto los auxiliares de la justicia procedieron a la demora de los sujetos y al secuestro del rodado, tratándose de una moto marca "Motomel", de color negro, por lo que fueron trasladados hacia la unidad actuante con sede en el barrio 12 de Octubre.

Tras los trámites de rigor los protagonistas quedaron alojados por "averiguación de antecedentes", en tanto que la motocicleta quedó retenida en calidad de secuestro preventivo, según lo dispuso la Fiscalía actuante.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...