¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Títulos para Deportivo Luján y D. Parapetí

Miércoles, 30 de diciembre de 2015 01:30
<p><b>CAMPEONES</b> / LOS JUGADORES DE DEPORTIVO LUJÁN EN SÚPER 45.</p> <p>@Normal:@EPIGRAFE:*rb(0.3,0,K,100,100,0,0,4)b-0.5TROFEO *Bb-0ExPonto Regular16.5h50\#124hb-0.5 EL CAPITÁN DE LUJÁN RECIBIÓ EL PREMIO MAYOR.</p>

Deportivo Luján en Super 45 y Defensores de Parapetí en Veteranos, se consagraron campeones del torneo Clausura organizado por la Asociación de Fútbol de Veteranos de La Esperanza.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Deportivo Luján en Super 45 y Defensores de Parapetí en Veteranos, se consagraron campeones del torneo Clausura organizado por la Asociación de Fútbol de Veteranos de La Esperanza.

Luego de la consagración de ambos equipos, los organizadores procedieron a la entrega de los trofeos previstos para los mejores del certamen, en medio de la algarabía de los seguidores de esta actividad que produjo el regocijo generalizado de los presentes en la tradicional vuelta olímpica.

Las principales posiciones en las dos categorías fueron:

En Super 45: campeón Deportivo Luján; subcampeón Puerto Providencia; 3º) Deportivo Rodeito; 4º) Cobrería FC; 5º) Deportivo Joselito.

En Veteranos: campeón Defensores de Parapetí; subcampeón Cobrería FC; 3º) El Puesto For Ever; 4º) Zona Sur; 5º) Kairos.

Goleadores: Alejandro Pantoja con 40 tantos (Super 45) y Mario Tito (Veteranos).

El equipo de Deportivo Luján estuvo integrado por: Martín Rojas; Flavio Mansilla, Alfredo López, Norberto Sainz y Manuel Toledo; Juan López, Eduardo Tejerina, José Velazquez y Francisco Nuñez; Alejandro Pantoja y Roque Villa. DT: Alberto Hilarión.

Completaron: José Balcarce, Benjamín Gómez, Alberto Hilarión, Jorge Burgos y José Orquera.

En tanto, el campeón de Veteranos, Defensores de Parapetí tuvo este equipo: César Rivero; Raúl Quiroga, José Montenegro, Ariel Alderete y Marcelo Segundo; Pablo López, Roberto Martinez, Javier Chavarría y Rafael Rojas; Ramón Tapia y José Velazquez. DT: José Alarcón.

Completaron: Luis Velazquez, Diego Salas, Gustavo Luna, Gabriel Laspiur, José Cardozo y Fabio Hoyos.

Temporada de verano

Con una masiva concurrencia de público y del intendente de la ciudad, Carlos Ibarra, en el Complejo Polideportivo se desarrolló la esperada inauguración de la temporada de piletas a cargo del Gobierno de la ciudad de Monterrico con la finalidad de seguir proponiendo espacios de recreación y contención para las familias monterricenses donde, además hubo desfile de modelos y exhibición de instructores de natación. Se adelantó además que desde esta semana inician las clases de natación en el balneario.