¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Nuevo horario en la Defensoría

Jueves, 31 de diciembre de 2015 01:30
<p>SEDE DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO</p>

La Defensoría del Pueblo de Jujuy informó que durante el mes de enero la sede central atenderá al público en el horario de 8 a 13.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Defensoría del Pueblo de Jujuy informó que durante el mes de enero la sede central atenderá al público en el horario de 8 a 13.

Como se realiza todos los años, la Defensoría del Pueblo no cerrará sus puertas durante enero, sin embargo se reducirá el horario de atención al público.

Por tal motivo, las oficinas atenderán sólo durante la mañana de 8 a 13, retomando el horario normal de atención al público el 1 de febrero del 2016.

La modificación en el horario implicará el cierre total de las delegaciones en las localidades de Humahuaca, La Quiaca, San Pedro, Libertador General San Martín, Abra Pampa, Palpalá y Perico hasta el mes de febrero.

Esta decisión se debe a que la institución cuenta con menos personal ya que se otorgan las licencias anuales a sus trabajadores.

Dependencias

Vale recordar que las oficinas de la Defensoría del Pueblo de Jujuy están ubicadas en la calle Arenales 1219.

Asimismo los teléfonos con los que cuentan para evacuar consultas son: el 4237151, 4237186 y 4237164.

La entidad viene realizando un intenso trabajo.

Inca-Cedems

El Instituto de Capacitación (Inca-Cedems) informó a los docentes, que a partir del 1 de enero de 2016, el personal del Área Licenciatura, Capacitación y Contable se encontrará de vacaciones, retomando sus actividades el 1 de febrero de 2016.

Mayores informes se brindarán en calle Balcarce 162 de San Salvador de Jujuy y al teléfono 4244422 hasta la fecha.

El Centro de Docentes de Enseñanza Media y Superior pidió entonces que se tengan en cuenta las fechas antes señaladas para llevar adelante los distintos trámites que deban efectuar en la entidad.

Licencias

La Licencia Nacional de Conducir se emitirá por orden de llegada según informó la directora de Planificación y Seguridad Vial, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Natalia Lovito.

"La atención para la emisión de la Licencia Nacional de Conducir será de lunes a viernes en horario corrido de 7 a 16 por orden de llegada".

La funcionaria municipal explicó que "los postulantes a obtener la Licencia Nacional deberán concurrir munidos de su DNI con domicilio en San Salvador de Jujuy más 2 fotocopias para los casos de Licencia categoría Moto y Particular (auto)". Lovito afirmó que "el trámite es personal", no se entregará número a quien no tenga la documentación.