Ser campeón argentino no se da todo los días. Pero con esfuerzo, dedicación, sacrificio, se puede. Por eso Elías Arabe festeja el bicampeonato del Campeonato Argentino de Navegación.
"Volvemos a ser el "1", seguimos navegando bien, ojo, pero hay grandes navegantes, pero nosotros estamos bien, volver a tener el "1" es ratificar todo lo que se hizo el año pasado, es como decir que no fue casualidad y fue un campeonato que se dio por el esfuerzo, el sacrificio y todas las cosas que se hizo bien", resaltó el mejor navegante del país en la categoría motos 2.
Para Arabe, el título llegó por la regularidad, ya que "de las seis fechas, las primeras cuatro donde terminamos primero fue importante, en la quinta con terminarla me consagraba campeón, pero se me rompe la moto, se me sale la rueda, me di un golpe fuerte y termino abandonando la etapa", detalló al tiempo que agregó "este título tiene sabor a mucho, este año se complicó mucho en la parte económica, sin embargo con el apoyo de grandes amigos terminamos el campeonato". Para el piloto jujeño "la experiencia hizo que cuidemos los puntos y cuidemos la carrera. Entregamos todo al principio y después fuimos regulando para llegar al campeonato tranquilo y hacer algo inteligente y no algo alocado que con un golpe te pueda costar la carrera".
Por otro lado, agradeció el apoyo recibido "Axo Argentina, Cross Rider, Mx 26, Grafica Lukar, Secretaría de Turismo de la provincia, Bais Motos y el Bodegón, son todo un grupo de amigos que confían en lo que uno hace y nos da una mano".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...