Desde el Centro de Participación Vecinal (CPV) Malvinas, a cargo de la Dirección General de Políticas Públicas de la comuna, se llevó a cabo el cierre de talleres anuales con la participación de autoridades y vecinos.
La última Expoferia del año trajo bellísimas propuestas realizadas por los egresados de los distintos talleres con salida laboral y talleres de capacitación, como también de apoyo escolar.
En este sentido, Gladis Lozano, directora general de Políticas Públicas del municipio local, declaró: "hoy es un día muy especial porque culminan los talleres de una manera exitosa, el trabajo continuo del equipo tiene sus frutos y lo podemos ver en esta exposición con todos los alumnos".
A su vez, Lozano agradeció el apoyo del intendente reelecto, Raúl Jorge, a las vecinas y vecinos que colaboran y se sienten parte del CPV Malvinas.
"Más de 150 personas asisten a los 22 talleres que ofrecemos, es un trabajo en equipo que logró la gran concurrencia. El balance del año es totalmente positivo y por ello, esperamos ser mejor el año que viene" acotó la directora general de Políticas Publicas y además dijo que "vamos a brindar mejores posibilidades a nuestros vecinos que vienen acompañándonos día a día en el CPV".
El Centro de Participación Vecinal del barrio Malvinas se encuentra en avenida Mejías esquina San Luis y brinda talleres de capacitación tanto en laboral como clases de apoyo, a nivel primario y secundario a jovenes y adultos de la ciudad.
Fin de ciclo exitoso
Liliana Tarifa, directora de los talleres, expresó: "es un éxito cerrar el ciclo con tanta participación por parte de los capacitadores y de todos los asistentes. Desde mi lugar quiero agradecer a todos los que participaron, especialmente a los referentes de Regímenes Especiales que ya hicieron llegar su nota para sumarse el año próximo".
Además vaticinó que en el 2016 implementarán nuevos talleres escolares y con salida laboral.
"El CPV Malvinas tiene la puertas abiertas a todos aquellos que quieran sumarse, el único requisito son las ganas de trabajar y participar, el apoyo de ellos para con nosotros y nuestro compromiso con ellos", adhirió.
Los talleres con los que cuenta el CPV son: marroquinería, artesanías en cuero, muñecos soft, peluquería, repostería, auxiliar maestra jardinera, gimnasia para la tercera edad, gimnasia en general, entre otros.
Por su parte, Evangelina Ortega, secretaria de la Dirección General de Políticas Públicas, invitó a toda la comunidad hoy viernes a las 16, a la entrega de certificados honoríficos que tendrá lugar en el Centro Cultural "Héctor Tizón".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...